Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Alumnos de UADCS, presentan Turismo Open House “Las Mil y Una Tradiciones”
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Alumnos de UADCS, presentan Turismo Open House “Las Mil y Una Tradiciones”

Durante el evento se presento una proyección de los 7 Emiratos Árabes Unidos, a fin de dar a conocer los modernos desarrollos turísticos que tiene cada uno de ello, asimismo de su gastronomía, y folclor

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 16/04/2011 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 1651 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo los estudiantes del programa académico de Turismo de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, coordinados por la Mtra. Alicia Argomedo Rodríguez, Directora del Programa Académico de la Licenciatura en Turismo presentaron Turismo Open House “Las Mil y Una Tradiciones” bajo la temática del folclor y gastronomía de los Emiratos Árabes Unidos.

Con la presencia del Mtro. Carlos Hinojosa Cantú, Director de la UADCS, y la Ing. Patricia Haces de Hinojosa, Presidenta del Voluntariado de la UADCS, funcionarios, catedráticos y alumnos iniciaron la presentación del evento en el Auditorio “Dr. Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda” de la Institución.

Durante el evento se presento una proyección de los 7 Emiratos Árabes Unidos, a fin de dar a conocer los modernos desarrollos turísticos que tiene cada uno de ello, asimismo de su gastronomía, y folclor.

Posteriormente se mostraron espectaculares danzas Belly Dance por parte de la Academia “Kasbah” y el Grupo de Danza “Ballesteros”, también una poesía a cargo de la alumna Miranda Zavala Rodríguez, y posteriormente Cristina Gómez toco el tema denominado “Constructores del Turismo”, todo lo anterior bajo la supervisión del Mtro. Baldemar Axel Tamez Cano, catedrático de la Licenciatura en Turismo.

Para cerrar con broche de oro se invito a todos los asistentes a degustar exquisitos manjares de la cocina árabe todos ellos elaborados por alumnas y alumnos organizadores de este trascendental evento.

Cabe mencionar que el objetivo de este evento es generar en los estudiantes habilidades y destrezas en la organización de eventos, producción de alimentos y bebidas, aspectos generales de turismo y cultura.

Estudiantes del programa académico de Turismo, presentaron Turismo Open House “Las Mil y Una Tradiciones” bajo la temática del folclor y gastronomía de los Emiratos Árabes Unidos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326