Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Benefician a 600 personas con aplicacion de botox y consultas de especialistas
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros
DIF Matamoros y Damas del Club Rotario Matamoros S

Benefician a 600 personas con aplicacion de botox y consultas de especialistas

el Sistema DIF Matamoros beneficio a más de 600 personas con diversas atenciones médicas durante la mañana-tarde de este sábado

Por: Redacción/Matamoros 16/04/2011 | Actualizada a las 13:35h
La Nota se ha leído 1839 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de incorporación para personas con discapacidad, así como problemas de salud de especialistas, el Sistema DIF Matamoros beneficio a más de 600 personas con diversas atenciones médicas durante la mañana-tarde de este sábado.
           
En las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Ampliación Solidaridad, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, se mostró muy feliz por el apoyo del Comité de Damas del Club Rotario Matamoros Sur, quienes aportaron $50 mil pesos en botox para niños con discapacidad, logrando con ello un excelente avance en cada uno de los niños beneficiados.
           
Así mismo la Primera Dama de Matamoros agradeció el apoyo de los especialistas que apoyaron con su tiempo, a los médicos generales y a los laboratorios Limont y Rimsa, quienes pusieron sus manos y su alma para sacar adelante a quienes más lo necesita y así construir juntos el Matamoros más humano y fuerte para todos.
 
Silvia Guerra de Sánchez invito a los padres de familia y a quienes de manera voluntaria brindan apoyo, a no cerrar los ojos al milagro de dar vida a la vida propia, a seguir ayudando a los pequeños y seguir adelante en la lucha de encontrar la luz.
 
El Director de Brigadas Médicas del Sistema DIF Matamoros Dr. Sergio Zapata, señaló que uno de los objetivo de estas acciones es ofrecer la calidad de especiliatas a las familias de bajos recursos que día a día llegan al DIF, ofreciendo así diversos servicios como aplicación de botox, consulta medica general, detección de diabetes e hipertensión, detección de plie plano, Neuro-psicología, atención del programa Integra y ConSentido y examanes de papanicolao.
 
Por su parte la Presidenta del Comité de Damas del Club Rotario Matamoros Sur Dra Kika Ochoa, agradeció al comité de damas el trabajar durante dos años continuos para recaudar el apoyo para los botox, pero aún más agradeció, que hayan elegido beneficiar a los niños del Sistema DIF Matamoros, que son los que más lo necesitan.
 
Cabe hacer mención que los médicos especialistas que apoyaron con su tiempo para las consultas fueron los doctores Francisco Gutierrez Lara Traumatologo, Edgar Elif y Armando Luevano especialistas en medicina Física de Rehabilitación, Gustavo Pérez Aguilar Traumatologo, Eduardo Salgado Cirugia General y Gabriel Barrientos Ramos especialista en Ortesis y Protesis. 

DIF Matamoros y Damas del Club Rotario Matamoros Sur
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326