Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Instituciones de Salud celebran en México el Día del Médico

El secretario de Salud (Ssa), José Narro Robles, publicó en su cuenta de Twitter @JoseNarroR: "Hoy homenajeamos a doctoras y médicos que, con valores y sentido humano, trabajan por la salud de las y los mexicanos ¡Feliz #DíadelMédico!"
Por: Notimex El Día Lunes 23 de Octubre del 2017 a las 11:02

En reconocimiento a su labor cotidiana y esfuerzo por salvar vidas, este lunes se celebra en México el Día del Médico, y para festejarlo las instituciones de salud extendieron su reconocimiento a todos los doctores del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1237 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En reconocimiento a su labor cotidiana y esfuerzo por salvar vidas, este lunes se celebra en México el Día del Médico, y para festejarlo las instituciones de salud extendieron su reconocimiento a todos los doctores del país a través de sus redes.

El secretario de Salud (Ssa), José Narro Robles, publicó en su cuenta de Twitter @JoseNarroR: "Hoy homenajeamos a doctoras y médicos que, con valores y sentido humano, trabajan por la salud de las y los mexicanos ¡Feliz #DíadelMédico!".

También reconoció a todos médicos de la Secretaría de Salud, tanto de las grandes ciudades como de los más remotos lugares del país, por trabajar a diario con entrega y sentido humano, no sólo para prevenir la enfermedad, aliviar el dolor y restaurar la salud, sino para consolar a quienes lo necesitan.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) manifestó su agradecimiento en su cuenta de Twitter @Tu_IMSS: "Muchas felicidades a los médicos y doctoras en su día! Su entrega es la fuerza que promueve la salud de toda una nación #ContigoSomosIMSS".

En @ISSSTE_mx, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado publicó: "Hoy celebramos en México el #DíaDeLayElMédico, nuestra admiración, agradecimiento y abrazo a nuestras doctoras y médicos ¡Muchas Felicidades!".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577