Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Paran labores en PC Regional en sur de Tamaulipas

Existen anomalías en la entrega de vales de gasolina por parte del titular Saúl Ribera Caballero, además el personal está cansado de su prepotencia y sus malos tratos, dijo Leonardo Márquez 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 23 de Octubre del 2017 a las 10:50

Personal administrativo y operativo de Protección Civil (PC) Regional en el sur de Tamaulipas, realizaron un paro de labores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1186 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Personal administrativo y operativo de Protección Civil (PC) Regional en el sur de Tamaulipas, realizaron un paro de labores por presuntas anomalías cometidas por el titular de la dependencia Saúl Rivera Caballero.

Leonardo Márquez, uno de los quejosos, manifestó que existen anomalías en la entrega de vales de gasolina que oscila en los 27 mil pesos mensuales.

"En primer lugar la inconformidad es el maltrato a nuestra persona, a nuestra integridad, es un personaje prepotente, no tiene don de mando, nos trata de la patada nos obliga a hacer cosas que no están bien, en contra de nuestra voluntad", expuso.

Añadió, “la otras es que aquí tenemos nuestras unidades de emergencia de rescate las cuales se encuentran totalmente vacías, no tienen combustibles y nos estamos enterando de que el Gobierno está mandando una dotación de combustible para abastecer dichas unidades, para que nosotros podamos hacer nuestro trabajo hacia la ciudadanía".

"El señor lo maquillaba al hacernos firmar por una unidad y pasaron los meses y pasaron los meses y otro compañero dice que firmamos algo que no debe de ser y vimos un foco rojo y pues revisamos, nos damos cuenta que estamos firmando una lista que son vales de combustible”, dijo.

Precisó, “no estaba firmando el resguardo de una unidad, él abuso de mi buena fe para sacar provecho de esta situación y estábamos firmando vales que según me daba para abastecer la camioneta y yo no he recibido ningún vale, la camioneta está vacía".

Manifestó que cuando había una emergencia, "buscaba la manera de que la unidad no saliera, por eso hacemos este paro laboral, porque la ciudadanía por culpa de este pseudo servidor público está vulnerable, no podemos salir porque están las unidades vacías".

Márquez dijo que piden la presencia del secretario de Gobierno o subsecretario de Gobierno, “que venga y que dialogue con nosotros, porque el paro de labores no se va levantar hasta que vengan las personas a hablar con nosotros y haya una destitución de este pseudo servidor”.

Además exigen la destitución del coordinador regional de Protección Civil, “no podemos prestar servicio, las unidades están vacías y fuera de servicio. Somos todos, administración y operativo, ya no lo queremos en el cargo", puntualizó Leonardo Márquez.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577