Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le parte Alan Pulido a su carrito de 2.5 mdp

El frente del vehículo de Pulido quedó destrozado y tuvo daños en el costado derecho, además en las fotografías posteriores al accidente demuestran que las bolsas de aire se activaron
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Octubre del 2017 a las 10:41

El frente del vehículo de Pulido quedó destrozado y tuvo daños en el costado derecho, además en las fotografías posteriores al accidente demuestran que las bolsas de aire se activaron
Autor: @record_mexico
La Nota se ha leido 2674 veces. 1 en este Día.

El jugador de las Chivas Alan Pulido, encendió la red social de Twitter luego de que al parecer chocó su Audi R8 en el área metropolitana de Guadalajara, lo que además provocó que los usuarios empezaran a mofarse del futbolista.

Y es que al darse a conocer la noticia han llovido infinidad de comentarios, como el del usuario @el_viejopaulino quien dijo que el futbolista ha sobrevivido a un secuestro, a este percance automovilístico, pero no le des una patadita porque se lesiona tres semamas.

Así como el de @ApocoSiPitolu, “Sale ileso de los secuestradores y accidentes automovilísticos no sé si contrataron a Alan Pulido o a Bruce Willis en Duro de matar” o el de @soymrPayaso, “Alan Pulido el único ser humano que escapa de unos secuestradores, destroza un Audi y sale ileso, pero no lo pises porque casi se muere”.

Además del de @Raulodon, “Alan Pulido el "Chuck Norris" Mexicano Ni el Tuca Ferreti, ni el "Pacto de caballeros", ni los secuestradores, ni el choque lo detienen...” o @Gustavocit “Alan Pulido sale ileso de un secuestro y ahora de un accidente, pero en la cancha le dan una patadita y fuera 2 semanas #AlanPulido”.

Presuntamente el percance se produjo durante la medianoche en la Avenida Patria del municipio de Zapopan, donde el Audi R8, cuyo precio oscila entre los 140 y 160 mil dólares, se estrelló contra otro coche frente a la Autónoma de Guadalajara. 

El frente del vehículo de Pulido quedó destrozado y tuvo daños en el costado derecho, además en las fotografías posteriores al accidente demuestran que las bolsas de aire se activaron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577