Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Multan hasta 30 motociclistas por semana en Ciudad Victoria

Un motociclista que no cuenta con su licencia de manejo, título de propiedad de la moto y placas en regla, es multado por incumplir con la ley de Tránsito, señaló el director de la Corporación, Francisco Adolfo López Uvalle
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Octubre del 2017 a las 08:00

Hasta 30 multas a motociclistas sé registran por semana, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito en Ciudad Victoria, Francisco Adolfo López Uvalle
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta 30 multas a motociclistas sé registran por semana, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito en Ciudad Victoria, Francisco Adolfo López Uvalle.

Dijo que un motociclista que no cuenta con su licencia de manejo, título de propiedad de la moto y placas en regla, es multado por incumplir con la ley de Tránsito.

"Por semana se remolcan de 14 a 30 motociclistas, a quienes se les aplica la multa correspondiente, la multa por no tener placas son más de 300 pesos y de la grúa son otros 300 pesos aproximadamente", dijo.

En ese sentido recomendó a los motociclistas a que regularicen su situación y paguen los derechos vehiculares correspondientes, ya que si es multado deberá gastar 600 pesos aproximadamente, entre la multa y el remolque de la motocicleta.

"La recomendación es que se pongan al corriente, el Estado está haciendo descuentos en los derechos vehiculares y deben de aprovechar para ponerse al corriente", señaló.

Por otra parte dijo que la estadística de accidentes a la semana se mantiene en el mismo rango, de uno a dos percances provocados por personas en estado de ebriedad.

Por falta de precaución se registran de siete a ocho accidentes automovilísticos, de los cuales de uno a dos son causados por motociclistas.

"La estadística se ha mantenido, hay altas y bajas, las motocicletas y vehículos sin placas y sin licencia son remolcadas al corralón", concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577