Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pásele, pásele, a la Feria Tamaulipas…

Por: Jorge Alonso Infante El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 22:56

La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Llegó la fecha esperada por muchas familias victorenses y de sus alrededores, la feria Tamaulipas 2018 por fin se puso en marcha para beneplácito de todos aquellos que gustan de los espectáculos, juegos, exposiciones, etc. Pero esta en especial de la que le hablaré es una de la que no debe perderse, así es que ponga atención para que pueda disfrutar de nuestras atracciones, aquí podrán encontrar de todo y para todos los gustos, colores y sabores. La rueda de la fortuna en donde muchos en este año se subieron y en la que algunos disfrutan el momento de estar en lo más alto sin recordar que tarde o temprano irán para abajo, los divertidos carritos chocones, en donde todos y de todos los colores se dan topones, algunos cautelosa o cobardemente utilizan mucho la reversa para no ir al encuentro. La casa de los espejos, la misma en la cual algunos se regocijan al verse muchas veces reflejado pero otros de plano no encuentran el cómo hacerle para salir bien librados, la exposición de ganado, en donde hay desde sementales muy fregones hasta unas mulas que se creen yeguas finas pero que ni a burra pandeada llegan. Al reventadero… ¡de globos claro! El lugar donde a muchos han tronado y más a aquellos que llaman la atención por sus tres colores. ¡La casa de los espantos! muertos, animales y monstruos por doquier, nunca sabes qué cosa horrífica te puede pasar.  

El teleférico, una atracción muy conveniente para aquellos que gustan de ir como en la vida fácil, muy cómodos, como planeando sin tener que usar su fuerza y disfrutando de la vista sin acongojarse. Pruebe su puntería para ver a cuantos figurines puede llegar a tumbar o para poner a bailar un rato a los muñecos con hilos. Enceste balones en aros pequeños, no es fácil pero cuando lo hacen es por demás satisfactorio y el premio más que un muñeco, es el reconocimiento de los presentes por tener destrezas. Y en el otro sector, están las exposiciones, las cuales aplaudimos con ahínco al reconocer lo bien que se hacen las cosas y que cuando existe una verdadera voluntad, hay la manera de mostrar grandes resultados. Y de los stands de los municipios, pues como siempre, unos lucen por su creatividad, ingenio y buena preparación, otros aunque muchas sean las fotos, poco es el contenido y están aquellos que de plano ni sus luces.

Así es que ¡Pásele, pásele! Que  la feria Tamaulipas está a todo lo que da…

Jorge Alonso Infante Alarcón  

Carrera Licenciado en Relaciones Internacionales.

Maestría en Administración Pública en la U.A.M. Francisco Hernández García (U.A.T.)   

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577