Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tres muertos al chocar Taxi y automóvil en Matamoros

El accidente ocurrió en la carretera Sendero Nacional a la altura del Ejido La Rosita, donde además de las personas que perdieron la vida hay una más lesionada
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 17:27

La Nota se ha leido 6184 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un saldo de 3 personas sin vida y un lesionado dejó un fuerte choque entre un Taxi y un vehículo que se registró en la carretera Sendero Nacional de la Ciudad de Matamoros.

Los lamentables hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas en el kilómetro 8 de la mencionada rúa, a la altura de Estación Rosita, dieron a conocer las autoridades que arribaron al lugar.

El mortal encontronazo fue entre un auto de la marca Ford Mustang modelo 2001 color verde y un taxi Mazda, Protege, blanco sin placas de la base Estrella con el número económico 1970.

Como responsable de este accidente se señaló al chofer del auto de alquiler identificado con el nombre de Nicandro "N", residente del Fraccionamiento Jardines de San Felipe, quien murió prensado.

También fallecieron los pasajeros  identificados como Carolina "N" de 26 años de edad aproximadamente, residente de la colonia  España que viajaba en la parte trasera del vehículo.

Además del copiloto al que únicamente se le reconoció con el nombre de Johovani "N", quien quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad motriz.

Por otro lado el chofer del vehículo Ford, Mustang resultó lesionado, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC).

El joven quedó a disposición de los elementos de la Policía Vial, quienes se encargarían de trasladarlo a la Unidad Investigadora en turno para que rindiera su declaración de los hechos.

En información recabada en el sitio se comprobó que el Taxi circulaba en dirección de oriente a poniente y a la altura de Estación Rosita trató de salir de la carreta sin precaución.

Fue en ese momento cuando se le atraviesa al vehículo deportivo y provocó el mortal choque que le costó la vida a él y a sus acompañantes

De este lamentable accidente tomó conocimiento la Policía Investigadora y personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577