Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Todo contra organizaciones fraudulentas

Por: Daniel Romero El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 17:19

La Nota se ha leido 1123 veces. 2 en este Día.

Cuando miro pasar carros en excelente condiciones, no roñas, portando placas de agrupaciones como la UCD, me preguntó como recanijos esos Tamaulipecos caen en el engaño de agrupaciones que a todas luces son fraudulentas.

“Es que hay convenios”, me dicen.

¿Convenios con quién?

Desde siempre el Gobierno del Estado, ha criticado a estas organizaciones por engañar a los Tamaulipecos respecto a la expedición de estos cartones, y créanme no los expiden por cualquier baba de perico.

El Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado ARTURO “El Rambo” SOTO ALEMÁN, salió a declarar recientemente que esos cartones son ilegítimos e invitó a las personas a no dejarse engañar puesto que sus carros siguen siendo ilegales.

Son muchos los que quisieran que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, ahora que anda muy fino con la ley, metiera en cintura a estas agrupaciones fraudulentas porque bien que se embolsan de mala manera el dinero de los Tamaulipecos.

ESTE DOMINGO llegó a un año más de vida la Licenciada RITA GARCÍA GÓMEZ.

Además KARLA DE LA GARZA.

¿Se acuerdan de ella?

El sábado se despacharon uno más los buenos cuates RUBÉN LÓPEZ y ERNESTO GARZA.

Para ellas y ellos, un monumental abrazo y que vengan muchos más.

NO LE FALLARON “Los Toros” al Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, ya que ganaron el primer partido de la temporada de la Liga Mexicana de Básquetbol, venciendo a los “Santos” de San Luis Potosí.

El Alcalde previo a la inauguración de la temporada comentó que el equipo de básquetbol tendrá todo su apoyo, y “Los Toros” respondieron con un triunfo.

El regidor JUAN JOSÉ ZÁRATE QUEZADA, asistió a la inauguración de la temporada en representación del Presidente Municipal, y lanzó la pelota al aire en el salto de inicio.

Enrique acompañado de su esposa ADRIANA HERRERA ZÁRATE estuvo en la capital del estado para estar presente en la inauguración de la “Feria Tamaulipas 2017”.

Y en su cuenta de Facebook escribió lo siguiente: “Agradezco y Felicito a mi amigo el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, por la realización de la Feria Tamaulipas donde conviven todas las familias y los municipios del estado en un ambiente de Alegría, Libertad y Unión”.

 “Tamaulipas y Nuevo Laredo más unidos que nunca”.

 ¡Enhorabuena! 

AUNQUE nuestro estado no pasa por su mejor momento eso no fue impedimento para que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, inaugurara al lado de su esposa MARIANA GÓMEZ, la “Feria Tamaulipas 2017”.

El Mandatario Tamaulipeca dispuso que en esta edición estuviera Querétaro, como estado invitado, para compartir su riqueza cultural, gastronómica, industrial, turística y pujante crecimiento económico, así como estrechar lazos de amistad, trabajo y desarrollo entre queretanos y tamaulipecos.

El cinco de noviembre la fiesta llegará  a su fin.

Para los que gustan de los espectáculos musicales de primera se les recomienda asistir pues vienen las actuaciones de Duelo, Invasores de Nuevo León, Tropical Panamá, Tigrillos, División Minúscula, Ángeles Azules, Bronco, Napoleón, Pesado, Banda MS, Emmanuel y Mijares, entre otros artistas.

El Gobernador  a la hora de cortar el listón lució la Cuera Tamaulipeca y sombrero.

Estuvo en el corte del listón el porrista número uno y alcalde de la capital del estado OSCAR ALMARAZ SMER.

MUJERES dispuestas a partirse el alma por el Partido Revolucionario Institucional, sumó el líder estatal SERGIO GUAJARDO MALDONADO.

Sergio tomó la protesta al Voluntariado del PRI “Unidas Podemos”, que será presidido por la señora LUZ DEL CARMEN CASTELLANO.

La señora de Guajardo comentó: “Nuestro objetivo será el de sumarnos a las causas más sentidas de nuestro partido que es ayudar a quien lo necesita. Nosotras estaremos con el PRI, muy cerca de las familias tamaulipecas; cuya intención es que todas aportemos nuestro granito de arena en la participación social”.

Por su parte Sergio manifestó: “Está más que comprobado que para nuestro partido, lo más importante es su gente, de ahí que nosotros tenemos que acercarnos y darles la mano, a quienes más lo necesitan. El PRI les agradece a ustedes mucho esa aportación que habrán de estar dando para que el partido este de regreso, para que podamos  hacer equipo, pero, sobre todo, para poder hacer el bien, con mucho gusto, con muchas ganas, sin esperar nada a cambio”.

Siguiendo con asuntos del tricolor, se celebró, el viernes, en la Ciudad de México, por allá anduvo Sergio, el Consejo Político Nacional para determinar cuál será el método para la selección de su candidato a la Presidencia de la República, esto en el 2018.

Por mayoría se acordó sea por Convención de Delegados, rápido, sin batallar y meterle mucha materia gris.

Y un día después, el sábado, en Suelo Victorense se tuvo la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, que por vez primera se celebró en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

“Checo”, no se anduvo por las ramas y afirmó que la elección federal del 2018 se va a ganar.

SIN QUERER queriendo nos aventamos una buena charla con ERNESTO ROBINSON TERÁN, acompañado por un delicioso café y un buen alimento de trigo.

Presentes además el compadre-padrino ALBERTO GUERRA SALAZAR y el súper activo del tricolor BENITO SÁENZ BARELLA.

A “Neto”, se le menciona insistentemente como posible candidato a la Presidencia Municipal de Suelo Reynosense por el Partido Revolucionario Institucional.

Y cosa curiosa, de eso no hablamos.

COMO parte integral de la promoción turística de Suelo Matamorense, se participa en la “Feria Tamaulipas 2017”, que se celebra en la capital del estado.

El Presidente Municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, acompañó a la inauguración de esta tradicional fiesta Tamaulipeca, al Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

En el módulo de este municipio,  la Secretaría Municipal de Turismo promueve sitios de interés, nuestra playa “Bagdad”, historia, gastronomía, y desde luego una amplia agenda de actividades, como son: Festival Internacional de Otoño; los Altares de Muertos Festival Cultural, el 2 de noviembre; y Navidad, Luz y Magia, en el mes de diciembre, sin faltar los torneos de pesca, en la temporada de verano.

SEPA la madre que mosca le picó al que fuera dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y diputado local RAMIRO RAMOS SALINAS, que salió a anunciar en Suelo Tampiqueño, que aspira a ser candidato a senador.

No es un cuadro chingón, chingón que tú digas, pero la cercanía que tiene con el diputado federal y líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados CÉSAR CAMACHO, le puede ayudar y servir.

En las charlas de café y otros lugares se dice que el candidato a la senaduría saldría de entre el paisano EDGARDO MELHEM SALINAS o BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

A lo mejor Ramiro le entra para ver qué cosa buena saca, así son ellos.

TRONCO a los “Yanquis” de Nueva York, que mal les hizo la aduana de Houston que apenas pudieron sacar tres carreras en cuatro encuentros ante los “Astros”, que van a la Serie Mundial de Béisbol ante los poderosos “Dodgers” de los Ángeles.

El también llamado “Clásico de Otoño”, inicia el próximo martes en la ciudad de Los “Ángeles”, por ser el mejor equipo durante la campaña regular y son los favoritos.

Para los “Astros” es una gran hazaña ganarles a los míticos “Yanquis”, y además porque se reponen del desastre que dejó el huracán “Harvey”.

Lo que son las cosas, ahora que los “Dodgers” tuvieron una temporada de ensueño no participó el mexicano ADRIÁN “El Titán” GONZÁLEZ, que lo verá desde la banca.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577