Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturan en Tampico al presunto asesino de doña Guille

Se trata del sujeto Celestino N, quien desde un principio fue el principal sospechoso del feminicidio a puñaladas en las inmediaciones de la colonia Ampliación Nacional de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 15:58

La Policía Investigadora del sur Estado logró la captura de despiadado jardinero que asesinó de varias puñaladas a una mujer en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 8410 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Policía Investigadora del sur Estado logró la captura de despiadado jardinero que asesinó de varias puñaladas a una mujer en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero.

La captura se realizó tras a una orden de aprehensión que le fue girada por el juez.

Fue durante la tarde-noche del sábado en una de las colonias de la zona norte de Tampico, luego de que agentes de la Policía Investigadora a cargo del comandante Juan Carlos Gómez Aguilera le siguieran las pistas desde hace ya varios días.

Se trata del sujeto Celestino N, quien desde un principio fue el principal sospechoso de esta feminicidio.

Cámaras de vigilancia de las casas aledañas captaron al sujeto cometiendo el artero crimen en contra de la mujer, autoridades señalan que podría alcanzar hasta 50 años de prisión.

Este horrendo asesinato ocurrió en la calle Álvaro Obregón casi esquina con Avenida Tamaulipas, atrás de una sucursal bancaria el pasado 18 de septiembre.

El cuerpo de Guillermina Parrilla Santiago de 61 años de edad presentaba varias heridas ocasionadas con un arma punzocortante.

El detenido fue puesto a disposición del juez de control, para posteriormente determinarse la responsabilidad que pudiera tener.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577