Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Campaña intensiva de bacheo en fraccionamiento de Nuevo Laredo

Trabajarán tres cuadrillas a partir de la próxima semana, para solucionar el rezago que se tiene en este sector
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 15:40

Secretaría de Servicios Públicos Primarios, iniciará una campaña intensiva de bacheo en el fraccionamiento El Progreso a partir de la próxima semana, por ser uno de los sectores con mayor afectaciones en sus vialidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Secretaría de Servicios Públicos Primarios, iniciará una campaña intensiva de bacheo en el fraccionamiento El Progreso a partir de la próxima semana, por ser uno de los sectores con mayor afectaciones en sus vialidades.


La titular de la dependencia, Irma Richer de León informó, que estarán trabajando con tres cuadrillas dentro de este sector que tiene un rezago en materia de bacheo, sin embargo, las lluvias pasadas contribuyeron a la aparición de más imperfecciones.


"Ya teníamos un rezago ahí, y con las lluvias se presentaron más baches, hundimientos y socavones. Todo es parte del trabajo que elaboramos, y todos los días andamos trabajando en todas las avenidas que nos piden", indicó.


Agregó que continúan trabajando con dos cuadrillas permanentes sobre las calles principales, seis cuadrillas en diferentes colonias, una más a disposición del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y una que trabaja exclusivamente el concreto hidráulico.

 

Destacó que no hay incremento en el presupuesto por los daños ocasionados por las lluvias, y continúan trabajando de manera normal.

 

Invitó a la ciudadanía a reportar sus baches a los teléfonos 711-3513 y 070 del CIAC, o bien, por medio de la aplicación YoNLD.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577