Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Luis Coronel crece con nuevo disco y concierto en el Metropólitan

Al hablar de la carrera musical de Luis Coronel en México necesariamente se piensa en tesón y serenidad, que ya rinden frutos tanto con “Ahora soy yo”, su nueva producción discográfica bajo el brazo, como con su primera actuación en la capital del país, el 4 de noviembre en el teatro Metropólitan
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 14:11

Al hablar de la carrera musical de Luis Coronel en México necesariamente se piensa en tesón y serenidad, que ya rinden frutos tanto con “Ahora soy yo”, su nueva producción discográfica bajo el brazo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Al hablar de la carrera musical de Luis Coronel en México necesariamente se piensa en tesón y serenidad, que ya rinden frutos tanto con “Ahora soy yo”, su nueva producción discográfica bajo el brazo, como con su primera actuación en la capital del país, el 4 de noviembre en el teatro Metropólitan.

En entrevista con Notimex, Coronel aseveró que está emocionado porque al fin está de gira promocional por el México con este nuevo álbum, que tiene un significado especial.

“Se eligió el título del disco con toda la intención de que la gente se pregunte por qué ese nombre, pero en realidad atiende a que en el pasado tuve que grabar determinados temas que se me pedían”, explicó.

Sin embargo, en este tercer material hubo un trabajo profundo en el cual el propio cantautor eligió no solo los temas, sino a los compositores.

Joss Favela, Édgar Barrera, Luciano Luna, Joey Montana y Aarón Martínez son algunos de los autores que han impregnado su sensibilidad en este disco grabado en las ciudades de Mazatlán, Los Mochis y Guamúchil, en el norteño estado de Sinaloa, así como en Miami, Estados Unidos.

La producción general del álbum estuvo a cargo de Édgar Barrera, quien ha trabajado al lado de Maluma, Carlos Vives y la Banda El Recodo, entre otras figuras musicales.

En este disco a ritmo de banda, el cantante nacido en Tucson, Arizona, incluyó una balada pop y una canción con toque urbano a dueto con el artista puertorriqueño Farruko.

Con la sencillez que lo caracteriza, dejó claro en la charla que uno de los objetivos que se ha planteado con este disco es crecer profesionalmente y ser en México, una figura importante en el género regional, pero sobre todo “que mi música llegue a los corazones de los demás y que sepan que este Luis en realidad soy yo”.

Luis, quien ha recibido Discos de Oro y premios como Billboard, Lo Nuestro, Juventud y Latin American Music Awards, ha incluido en su nueva placa discográfica temas de amor, de cuando no te quieres acordar de tu pareja… “en fin, está muy variado y creo que va a gustar”.

Otra novedad es que Coronel escribió en coautoría con Joey Montana “Siete palabras”, “Tal como eres”, “Desde que estás conmigo”, entre otros temas; “es algo hermoso trabajar en un papel, de ahí construir una canción y que ésta forme parte de un disco”, destacó Coronel, cuyo tema promocional es “Dime qué se siente”.

“A través de esta canción se le puede decir a la mujer que es lo más bello del mundo, aunque hay personas que me dicen que este temas puede ser dedicado a cualquier ser querido, no solo a una pareja”, indicó.

Para lograr su presentación del sábado 4 de noviembre, el joven cantautor compartió que ha enfrentado batallas y se ha levantado de varios tropiezos y luchas; ahora, con alegría, dijo que solo se enfocará en ese concierto que espera el público disfrute tanto como él le hace desde este momento.

Aseguró que el 4 de noviembre es una fecha que siempre se le va a quedar grabada porque por primera vez interpretará en vivo su tercer material discográfico y porque estará en un lugar emblemático como el Metropólitan.

Sin decir nombres, hizo ver que tendrá invitados especiales y que serán 25 músicos quienes hagan retumbar desde el escenario todo el teatro, pasa lo cual ya siente “una gran responsabilidad porque no solo es ir a cantar, es ir a hacerlo bien”.

Además de la Ciudad de México, Luis Coronel estará el lunes 30 de octubre en las fiestas de Guadalajara, mientras que el viernes 17 de noviembre se presentará en el Domo Care de Monterrey, y el sábado 2 de diciembre en Mexicali.

“Quiero mejorar día con día, como persona y como artista, y si Dios lo permite en 2018, Luis Coronel, seguirá con pasos firmes queriendo llegar a ser el mejor”, externó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577