Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pareja resulta lesionada al volcar en la Ciudad Victoria-Matamoros

Al parecer la pareja se encontraba bajo la influencia del alcohol, por lo que al llegar al kilómetro 24 el conductor perdió el control al volante y salió de la cinta asfáltica para terminar volcado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 12:22

Elementos de Protección Civil del Municipio de Güemes trasladaron a la pareja a un nosocomio para su pronta atención médica, ya que se encontraban en estado crítico de salud
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja resultó lesionada tras volcar la camioneta en la que viajaban en el kilómetro 24 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, frente al tutelar de menores en el Municipio de Güemes.

El percance sobreviene cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer Sport, circulaba en dirección de sur a norte por la mencionada rúa, al llegar al kilómetro 24 perdió el control al volante y salió de la cinta asfáltica para terminar volcado.

Los lesionados fueron identificados como Claudia "N"  de 22 años de edad la cual se encontraba poli contundida y Juan Carlos "N"  de 36 años, quien también presentaba severos golpes en todo el cuerpo, ambos con domicilio en Ciudad Victoria.

Como primer respondiente acudieron al lugar elementos de Fuerza Tamaulipas, dando aviso a los cuerpos de emergencia.

Elementos de Protección Civil del Municipio de Güemes trasladaron a la pareja a un nosocomio para su pronta atención médica, ya que se encontraban en estado crítico de salud. 

Según información proporcionada por Fuerza Tamaulipas la pareja se dirigía a la presa Vicente Guerrero a continuar la fiesta, ya que al parecer iban bajo la influencia de las bebidas embriagantes, esto se pudo constatar por envases de cerveza al interior y afuera del vehículo siniestrado.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577