Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aspirantes deben tener las manos limpias: Guevara Cobos

Todos los que aspiren a ser candidatos tienen que tener muy claro que la primera variante para ser competitivos va a ser la honestidad y la honorabilidad, dijo el diputado federal
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 09:00

Los que aspiren a ser candidatos en el 2018 por el PRI en Tamaulipas debemos tener las manos muy limpias, expresó el diputado federal Alejandro Guevara Cobos, aspirante a senador de la República
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1239 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los que aspiren a ser candidatos en el 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas debemos tener las manos muy limpias, porque si no podemos expirar ante la sociedad, expresó el diputado federal Alejandro Guevara Cobos, aspirante a senador de la República.

Señaló que en la asamblea que tuvieron, el presidente de la República dejó muy claro que todo aquel priista que cometa un ilícito lo habrá de pagar como lo marca la Ley, pues no se va a defender absolutamente a nadie.

“Por eso hoy a todos los que aspiren a ser candidatos tiene que tener muy claro que la primera variante para ser competitivos va a ser la honestidad y la honorabilidad, que tengamos las manos limpias porque podemos expirar ante la sociedad”, indicó.

Mencionó que en una elección tan complicada, “como la que vamos a tener en el 2018, el que va a ganar más la elección no es el que mueva más a la militancia su partido, sino el que pueda generar esas alianzas con la ciudadanía, de que tiene características de honorabilidad, de honestidad, de capacitación, de experiencia y de resultado”.

Puntualizó que aspira a ser un candidato de territorio y no plurinominal para buscar la Senaduría, “mis aspiraciones para inspirar a la sociedad este cambio generacional que hay, quiero ser y aspiro como siempre he dicho a ser un representante más de mi Estado en el Congreso federal, voy a trabajar para buscar ser senador de la República”.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577