Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reggae Latino retumba en el Palacio de los Deportes

Los mexicanos de La Comuna, VibraMuchá, La Bendita, Somos Uno y Dee J I Tal Sound System, fueron algunas de la bandas que pusieron a bailar a los cientos de asistentes
Por: Notimex El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 22:44

El Palacio de los Deportes se cimbró este día con los "roots" de los exponentes que engalanaron la primera edición del Festival de Reggae Latino en la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Palacio de los Deportes se cimbró este día con los "roots" de los exponentes que engalanaron la primera edición del Festival de Reggae Latino en la Ciudad de México.

Los mexicanos de La Comuna, VibraMuchá, La Bendita, Somos Uno y Dee J I Tal Sound System, fueron algunas de la bandas que pusieron a bailar a los cientos de asistentes.

Además de ofrecer su propuesta musical, el festival se destacó por el mensaje de paz que enviaron cada uno de los grupos, que a su vez recordaron a las víctimas y damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.

"Natura", "Humanidad" y "Reggae dosis", fueron algunos de los temas con los que La Comuna deleitó. "México sigue de pie, se ha fracturado, está herido pero no nos rendimos", expresó su vocalista.

En su turno en el escenario, los venezolanos de Rawayana se dijeron encantados de visitar por primera vez México y ser parte del festival luego de entonar "A tu nombre", "Entre tus sábanas", "Vocabulario básico" y "Añejo".

"Para nosotros es un gran placer estar aquí por primera vez como banda y con tan buenas agrupaciones", aseguraron para enseguida agasajar con un poco de funk con "Pistola" y "Funky fiesta".

En unos momentos, más en el Domo de Cobre se presentará el argentino Dread Mar-I y los puertorriqueños de Cultura Profética.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577