Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gobernador de Tamaulipas da respuesta contra inseguridad: Alcalde de Reynosa
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Gobernador de Tamaulipas da respuesta contra inseguridad: Alcalde de Reynosa

El presidente Everardo Villarreal reconoció hoy las acciones emprendidas por el mandatario estatal para dar respuesta a los problemas de seguridad detonados meses atrás

Por: Mesa de Redacción 15/04/2011 | Actualizada a las 20:07h
La Nota se ha leído 1612 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal reconoció hoy las acciones emprendidas por el gobernador Egidio Torre Cantú para dar respuesta al problema de seguridad recrudecido desde hace un año y restablecer la tranquilidad en el estado.
 
Villarreal apuntó que el gobernador Torre Cantú “es un hombre honesto, con visión clara de lo que Tamaulipas requiere y ello se estableció en líneas claras para trabajar y prueba de eso es el Plan Estatal de Desarrollo que presentó recientemente”.
 
El alcalde sostuvo que los tiempos actuales son difíciles, pero la unidad de los tamaulipecos se debe dar “para seguir avanzando en la creación de más empleos dignos y así contribuir a que desciendan los índices delictivos”, añadió.
 
Destacó que en Reynosa, se trabaja al lado del gobernador Egidio Torre.
 
“Para que juntos, gobierno estatal y municipal, conjuguemos esfuerzos y estrategias para elevar la calidad de vida de sus habitantes”, sostuvo.
 
Y añadió “En Reynosa, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú hay bonanza en materia de desarrollo económico, así lo demuestran las expansiones de la maquiladora, el comercio y el turismo, lo que a su vez genera empleos directos e indirectos y con ello bienestar, oportunidades de crecimiento y hace que esta frontera sea un polo de atracción para otras familias que, ahora, forman parte de este desarrollo”. 

El alcalde Everardo Villarreal reconoció el trabajo del gobernador Egidio Torre a favor de resolver los problemas de seguridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577