Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rescatan en Laredo a 4 mexicanos indocumentados “encajuelados”

Fueron descubiertos en un compartimento oculto de una camioneta y rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, que arrestaron al presunto “pollero” estadounidense
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 16:35

Cuatro mexicanos indocumentados fueron descubiertos en un compartimento oculto de una camioneta y rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza
Autor: Foto de Archivo
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Cuatro mexicanos indocumentados fueron descubiertos en un compartimento oculto de una camioneta y rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, que arrestaron al presunto “pollero” estadounidense.

Este caso de contrabando de personas se registró en el puesto de control (Check Point) de los guardafronteras de la carretera 359, cerca de la población de Hebbronville, Texas.

El conductor fue interrogado sobre su estado migratorio y fue derivado para una mayor inspección después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y / o narcóticos ocultos.

Una nueva búsqueda del vehículo resultó en el rescate de los cuatro extranjeros sin documentos migratorios, ocultos dentro del área de carga de la camioneta.

Los cuatro hombres dijeron ser de México.

El chofer, un ciudadano de los Estados Unidos fue apresado y enviado a juicio.
La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo sobre los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.

Nuestra Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI, por sus siglas en inglés) es una estrategia binacional y humanitaria diseñada para reducir las muertes ilegales de personas extraterrestres, educar e informar a potenciales extranjeros ilegales sobre los peligros de cruzar la frontera ilegalmente y para responder a aquellos que están en riesgo de perder la vida.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577