Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cinco personas muertas dejó enfrentamiento en Reynosa

Dos grupos rivales de la milicia se enfrentaron a balazos la tarde de ayer, en la carretera Monterrey-Reynosa, dejando un total de cinco personas fallecidas, entre ellas un empresario del Estado de Nuevo León 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 11:00

Un total de cinco personas fallecidas, entre ellas un empresario del Estado de Nuevo León, fue el saldo de un enfrentamiento armado al poniente de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 8583 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de cinco personas fallecidas, entre ellas un empresario del Estado de Nuevo León, fue el saldo de un enfrentamiento armado al poniente de Reynosa.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 19, frente a las instalaciones de la estación de medición de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Trascendió que dos grupos rivales de la milicia se enfrentaron a balazos, por lo que autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno acudieron a restablecer el orden.

Durante el intercambio de proyectiles, frente a Pemex quedaron abatidos dos hombres armados, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo.

Se dice que estos sujetos, minutos antes de su muerte, intentaron huir hacia las instalaciones del complejo de gas; mientras que en el exterior quedaron otros civiles muertos.

Fue a la altura del kilómetro 20 de la carretera de Reynosa a Monterrey donde quedó sin vida y en el interior de su vehículo un empresario de Monterrey, quien iba acompañado de su esposa.

Debido a los hechos la vialidad fue cerrada durante horas; finalmente llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y levantaron los cuerpos.

Autoridades militares aseguraron al menos cinco unidades en las cuales se presume que se desplazaban los civiles armados.



BAMP

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577