Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia la Feria Tamaulipas 2017

La edición 2017 de la Feria Tamaulipas tiene a Querétaro como estado invitado, entidad que compartirá con los tamaulipecos su riqueza cultural, gastronómica, industrial, turística y pujante crecimiento económico
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 22:19

Miles de familias tamaulipecas acudieron a la inauguración de la Feria Tamaulipas 2017, presidida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1352 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miles de familias tamaulipecas acudieron a la inauguración de la Feria Tamaulipas 2017, presidida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quienes realizaron un recorrido por las atracciones del recinto ferial, acompañados por los asistentes al tradicional festejo.

La edición 2017 de la Feria Tamaulipas tiene a Querétaro como estado invitado, para compartir su riqueza cultural, gastronómica, industrial, turística y pujante crecimiento económico, así como estrechar lazos de amistad, trabajo y desarrollo entre queretanos y tamaulipecos.

Las festividades tendrán lugar del 20 de octubre al 5 de noviembre en el recinto ferial de la capital tamaulipeca.

Para este año, las familias podrán disfrutar de juegos mecánicos, show infantiles, exposiciones de los 43 municipios, música en el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos, pirotecnia, Las Vegas Music Show, Espectáculo Ecuestre Domecq, teatro urbano, Circo Roberts, además de la tradicional exposición ganadera, comercial, artesanal y gastronómica.

La variedad musical en el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos está encabezada por agrupaciones como Duelo, Invasores de Nuevo León, Tropical Panamá, Tigrillos, División Minúscula, Ángeles Azules, Bronco, Napoleón, Pesado, Banda MS, Emmanuel y Mijares, entre otros artistas.

Luego de cortar el listón inaugural de la Feria Tamaulipas 2017, el titular del Ejecutivo Estatal y la presidenta del Sistema DIF, visitaron el Pabellón Tam, donde disfrutaron de música y puestas en escena a cargo de grupos de voluntarios, niños y jóvenes de Casas Hogar del DIF, para después recorrer la exposición de productos elaborados por micro, pequeños y medianos empresarios tamaulipecos SoyTam.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577