Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Contarán los Cobat de Tamaulipas con aulas virtuales

Es una herramienta en la cual los alumnos están viendo los ejemplos ahora de manera viva, en una pantalla y a través de un proyector y una computadora, dijo el director de los Cobat, César Montalvo Guerra
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 09:00

Los Colegios de bachilleres en Tamaulipas (Cobat) contarán con aulas virtuales para elevar la calidad educativa, señaló el director general del sistema en el Estado, César Montalvo Guerra
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los Colegios de bachilleres en Tamaulipas (Cobat) contarán con aulas virtuales para elevar la calidad educativa, señaló el director general del sistema en el Estado, César Montalvo Guerra.

Dijo que lo anterior es la pretensión del Gobierno del Estado, por lo que se implementará en toda la entidad el funcionamiento de las aulas virtuales.

Indicó que las aulas virtuales se están colocando en los Cobat de las ciudades grandes en lo que es una primera etapa, y próximamente estarán también en Reynosa y Nuevo Laredo.

Una aula virtual es una herramienta en la cual los alumnos están viendo los ejemplos ahora de manera viva, en una pantalla y a través de un proyector y una computadora y otra serie de aparatos, permite que el alumno continué su trabajo como apoyo de los libros y en este caso las herramientas de computación, agregó.

Puntualizó Guerra Montalvo que este proyecto se pondrá en marcha en alrededor de 15 días más, y para ello esperan contar con la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que dé el banderazo en algún plantel de la entidad, pero que aún se desconoce en cual será.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577