Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quieren comisión especial en Altamira para investigar permisos

Esta tendría la oportunidad de investigar a fondo la documentación sobre permisos otorgados en pasadas administraciones, manifestó el edil de Morena Luis Abraham Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 09:00

El edil Luis Abraham Cruz Robles, consideró necesaria la integración de una comisión especial en el Ayuntamiento de Altamira que investigue el otorgamiento de permisos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El edil Luis Abraham Cruz Robles, consideró necesaria la integración de una comisión especial en el Ayuntamiento de Altamira que investigue el otorgamiento de permisos, así como emitir cartas de factibilidad para realizar proyectos en zonas inundables.

El regidor emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que existe la intención de llevar las denuncias ante la Fiscalía Anti-Corrupción de Tamaulipas.

Precisó que la comisión tendría la oportunidad de investigar a fondo la documentación sobre permisos otorgados en pasadas administraciones.

Cruz Robles recordó que aún se realizan obras que se localizan en zonas de amortiguamiento ecológico y donde antes eran cuerpos de agua.

Enfatizó que los permisos y cambios de uso de suelo son responsables de inundaciones recurrentes en cuatro fraccionamientos y seis colonias en el Sector Miramar, así como en dos colonias en la región de Santa Elena.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577