Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Revisará Infonavit en Matamoros el buró de crédito de derechohabientes

En los próximos días se estarán dando a conocer las acciones a implementarse en estos nuevos esquemas, manifestó el coordinador de la dependencia Omar de León 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 09:00

Los interesados en una vivienda a través de los créditos que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, serán sujetos a una revisión en el buró de crédito, informó el coordinador en Matamoros, Omar de León
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los interesados en una vivienda a través de los créditos que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), serán sujetos a una revisión en el buró de crédito, informó el coordinador en Matamoros, Omar de León.

Manifestó que esta medida arrancará en los próximos días y que por esta ocasión se estarán apoyando a través del Sistema Nacional del Buró de Crédito, para poder otorgar un beneficio a los trabajadores.

Explicó que esto tiene como finalidad evitar que vaya en aumento la cartera vencida, por lo que ahora el Infonavit tendrá un mayor cuidado en este sentido.

Recordó que en lo que se refiere a las viviendas quizás no afecte tanto, pero si en lo que se refiere a los préstamos que otorga el mismo instituto a los trabajadores para la mejora de las viviendas.

De León puntualizó que en los próximos días se estarán dando a conocer las acciones a implementarse, en estos nuevos esquemas a nivel nacional dentro del Infonavit.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577