Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Verifica Protección Civil los cementerios en Ciudad Victoria

A fin de tenerlos listos para la celebración del Día de Muertos, señaló el titular del área Medardo Sánchez Albarán, quien dijo que ese día se realizará un operativo de auxilio 
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 09:00

A fin de evitar accidentes en los cementerios municipales y tenerlos listos para el Día de Muertos, la Dirección de Protección Civil empezó con la verificación de estos lugares, informó el titular del área Medardo Sánchez Albarrán
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de evitar accidentes en los cementerios municipales y tenerlos listos para el Día de Muertos, la Dirección de Protección Civil (PC) empezó con la verificación de estos lugares, informó el titular del área Medardo Sánchez Albarrán.

Manifestó que la dirección a su cargo “está trabajando en esa acción que tiene que ver con el Día de Difuntos, para que cuando la gente visite a su familiares enterrados en los camposantos no tengan o se presente algún incidente”.

“Sobre todo donde hay lugares que están abiertos y con los panales de abejas, por ejemplo ya se tumbaron, se quitaron tres paneles de abejas en el panteón de aquí del centro, se va a estar trabajando de aquí hasta que se llegue la fecha, los primeros de noviembre”, comentó.

Explicó que ya se pidió a los administradores de los camposantos que reporte a PC lo que necesita ser atendido, “por ejemplo la eliminación de los enjambres de abejas, desenmontar esos lugares que por las condiciones propias se enmontan y representan un riego por el tema de las alimañas”.

Sánchez Albarrán adelantó que durante esas celebraciones se realizará un operativo de auxilio al exterior de los camposantos, para salvaguardar la integridad de las familias que visitan a sus familiares enterrados en los camposantos de la capital del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577