Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se suma Sindicato de Maquiladoras en Reynosa a lucha contra cáncer de mama

El secretario general Heriberto Urbina Flores en compañía del Comité Ejecutivo, puso en marcha los servicios gratuitos que el módulo móvil estará ofreciendo al público en general
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 18:35

El Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa se sumó a la campaña contra el Cáncer de Mama, al poner en marcha servicios gratuitos de consultas médicas
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa se sumó a la campaña contra el Cáncer de Mama, al poner en marcha servicios gratuitos de consultas médicas para detectar dicha enfermedad entre las trabajadoras.

El secretario general Heriberto Urbina Flores en compañía del Comité Ejecutivo este viernes 20 de octubre puso en marcha los servicios gratuitos, que el módulo móvil estará ofreciendo al público en general.

El Sindicato se ha sumado a esta batalla para la prevención y atención de este padecimiento en las mujeres, en especial a las compañeras mujeres y familiares de los compañeros, mismas que este viernes 20 y el próximo viernes 27 de octubre podrán acudir a recibir los servicios gratuitos". 

En esta labor el doctor Adalberto Yáñez en representación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro, hizo mención de la importancia de la atención temprana y detección del cáncer que afecta en mayor porcentaje a la mujer, sin dejar a un lado al hombre en los exámenes.

Dentro de las consultas que el personal médico y de salud estará ofreciendo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se encuentran examen de mama, ultrasonidos, papanicolaou, muestras de sangre y electrocardiograma, como también se ofrecerán medicamentos a las personas consultadas.

En el evento estuvo presente el diputado local Jesús María Moreno Ibarra, quien promovió la realización de esta brigada.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577