Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tía de Maluma suma al reguetonero Reykon a practicar yoga

Yudy Arias, instructora de yoga de artistas famosos y tía de Maluma, sumó al popular cantante colombiano de reguetón Andrés Robledo "Reykon", a tomar clases de esta disciplina
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 17:54

Yudy Arias, instructora de yoga de artistas famosos y tía de Maluma, sumó al popular cantante colombiano de reguetón Andrés Robledo "Reykon", a tomar clases de esta disciplina
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Yudy Arias, instructora de yoga de artistas famosos y tía de Maluma, sumó al popular cantante colombiano de reguetón Andrés Robledo "Reykon", a tomar clases de esta disciplina.

Arias brinda clases de yoga a Juanes, Luis Fonsi, Catalina Maya, Shanon de Lima y Sara Corrales, entre otros, y ahora al también llamado “El líder”, considerado como uno de los máximos exponentes del reguetón, a donde ha llevado el movimiento “Reykonista”.

Previo a su sesión de yoga, el intérprete de “Imaginándote” –que suma  57 millones de reproducciones en Youtube– dijo en tono de broma que era una práctica muy fácil, sin embargo, cambió de opinión luego de experimentar una serie de posturas en secuencias dinámicas que Yudy le enseñó.

De este modo, Reykon pudo comprobar por sí mismo los beneficios de una sesión impartida por la famosa “Wazza” -sobrenombre de Yudy- cuya especialidad: el Power Yoga, la ha llevado a ser la instructora favorita de algunas celebridades.

Por su parte, la instructora de origen colombiano dijo sentirse complacida de poder compartir sus conocimientos de yoga con gente que aprecia y a la que seguramente le servirá de algún modo, toda vez que hoy en día la gente busca el equilibrio y el bienestar integral.

Yudy también se ha dado conocer por trabajar con un estilo propio, denominado Flow+Fit+Yoga, cuya principal característica es la mezcla de ejercicios funcionales al ritmo de música urbana, quitándole rigidez a la disciplina, lo que le ha permitido llegar a muchas personas que no lo consideraban tan atractivo.

Recientemente, Yudy Arias presentó en México su primer libro y DVD: "Un Yogui en patines" y prepara su segunda publicación, la cual será dada conocer en breve. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577