Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden apoyo en Matamoros para buscar a familiares de niño encontrado en N.L

Un niño de aproximadamente un año de edad se mantiene en resguardo del Centro de Atención "Capullos" en el Estado de Nuevo León, por lo que el DIF pide apoyo ante la posibilidad de que tenga familiares en Matamoros
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 17:38

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros pidió apoyo para localizar a familiares de un niño de aproximadamente un año de edad, que se mantiene en resguardo del centro de Atención “Capullos” en el Estado de Nuevo León
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2563 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros pidió apoyo para localizar a familiares de un niño de aproximadamente un año de edad, que se mantiene en resguardo del centro de Atención “Capullos” en el Estado de Nuevo León.

Lo anterior para dar atención y cumplimiento a las acciones interinstitucionales entre los Sistemas DIF y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. 

El director general de Coordinación y Políticas de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Nacional, pide boletinar la fotografía y media afiliación del menor de nombre Luis Ángel López Rodríguez y/o Luis Ángel Rodríguez Torres, el cual se encuentra en protección del Centro que depende del Sistema DIF Nuevo León.

Al respecto la presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de de la Garza, giró instrucciones pidiendo el apoyo por igual a la ciudadanía para que se ayude en la búsqueda y ubicación de algún familiar, de quien se desconoce paradero.

El pequeño del sexo masculino tiene una edad aproximada de un año, y de acuerdo a su media afiliación es de tez morena, con cabello corto, tiene nariz chata, cara ovalada, ojos café obscuros y es de complexión delgada, se presume que es originario de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Las acciones de búsqueda se extienden a través de las Procuradurías a nivel nacional, haciéndose extensiva la investigación en esta ciudad ante la posibilidad de que pueda haber familiares en Matamoros, por lo cual se hace el llamado para que cualquier informe puedan comunicarse al Sistema DIF Matamoros al 810-95-71, o bien acudir a las instalaciones que se ubican en calle 4ª y Camilo Manzo y con ello coadyuvar en la integración del menor con su familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577