Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Desarrollo Social y UNAM ofrecerán diplomados en línea a organizaciones

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) puso en marcha una plataforma de capacitación digital, a fin de que organizaciones adquieran un respaldo académico avalado por instituciones de prestigio
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 17:12

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) puso en marcha una plataforma de capacitación digital, a fin de que organizaciones adquieran un respaldo académico avalado por instituciones de prestigio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) puso en marcha una plataforma de capacitación digital, a fin de que organizaciones adquieran un respaldo académico avalado por instituciones de prestigio.

Durante la presentación, se informó que para la inauguración de contenidos, el Indesol formó una alianza con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Escuela Nacional de Servicio Social, para la integración del diplomado denominado Modelo de Gestión de Proyectos Sociales.

El director de Capacitación a Distancia del Indesol, Arturo Vega Hernández, detalló que este primer diplomado está dirigido a todo aquel que quiera formar colectivos que piensen constituirse como agrupaciones con fines benéficos para la sociedad, o bien, para organizaciones ya establecidas que decidan adquirir mayores conocimientos.

"El objetivo de este diplomado es formular proyectos sociales, viables, sostenibles y replicables a partir de la adopción de una causa en el marco de la política de desarrollo social con enfoque de derechos", recalcó.

Expuso que este curso en línea, el cual, consta de seis módulos y 120 horas, se ofrecerá de manera gratuita y que, a unos días de su inicio, ya se inscribieron más de mil 700 personas.

Por su parte, el secretario de Planeación y Vinculación de la Escuela Nacional de Trabajo Social, Fernando Cobian Coronado, aseguró que la capacitación ayudará a las futuras organizaciones a definir mejor sus metas.

El diplomado Modelo de Gestión de Proyectos Sociales iniciará el próximo lunes 23 de octubre y las inscripciones aún se encuentran abiertas en la página www.gob.mx/indesol

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577