Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En crisis carniceros del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria

Por la falta de poder adquisitivo y al impacto que han tenido en las tiendas de autoservicio en la ciudad, informó el tablajero de este lugar Juan Manuel Herrera
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 16:24

Los tablajeros del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria se encuentran preocupados debido a la escasez de clientela y las bajas ventas de carne que tienen, informó el carnicero Juan Manuel Herrera
Autor: http://cdvictoria.mx
La Nota se ha leido 902 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tablajeros del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria se encuentran preocupados debido a la escasez de clientela y las bajas ventas de carne que tienen, informó el carnicero Juan Manuel Herrera.

Manifestó que para este sector la situación ha sido crítica a lo largo del año, ya que por la falta de poder adquisitivo y al impacto que han tenido en las tiendas de autoservicio en esta ciudad, la gente ya no compra carne en la carnicería como anteriormente lo hacían. 

“Creemos que el problema es porque la gente no tiene dinero y por otro lado, también mucha gente prefiere irse a comprar carne a las tiendas de autoservicio”, expresó.

Así mismo señaló que es necesario que la autoridad municipal de mayor difusión y promoción de este recinto comercial de la ciudad capital, así como lo hace con otro tipo de lugares.

“Definitivamente es conveniente que se le haga promoción para poder atraer a más gente, para poder sacar adelante el Mercado, porque se está perdiendo esta tradición, la gente ya no viene al Mercado”, precisó.

Juan Manuel subrayó que en el caso de la carne la población prefiere adquirir este producto en tiendas de autoservicio, sin importar que se trata de productos que han sido congelados durante varios meses.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577