Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Banda Little Jesus viaja al pasado con Ximena Sariñana en video de “TQM”

La banda mexicana Little Jesus estrenó el videoclip de su tema “TQM”, en el cual participan la cantante Ximena Sariñana y la colombiana Elsa y Elmar, en un viaje abstracto al pasado
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 15:58

La banda mexicana Little Jesus estrenó el videoclip de su tema “TQM”, en el cual participan la cantante Ximena Sariñana y la colombiana Elsa y Elmar, en un viaje abstracto al pasado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La banda mexicana Little Jesus estrenó el videoclip de su tema “TQM”, en el cual participan la cantante Ximena Sariñana y la colombiana Elsa y Elmar, en un viaje abstracto al pasado.

El clip, dirigido y producido por Fuerzas Básicas, muestra al grupo como parte de un “show” al que es invitado para presentar su tema, y como coristas aparecen las invitadas especiales en un ambiente que se remonta a la década de los 70.

De acuerdo con un comunicado de prensa,  “TQM” forma parte del más reciente álbum de Little Jesus titulado “Río salvaje”, que salió al mercado el año pasado y que incluye temas como "Jamaica", "Júpiter", "Volcán" y "Ceremony".

El sencillo y todas las canciones que contiene la placa musical podrán escucharse en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el 7 de diciembre próximo, recinto en el que la agrupación estará acompañada por la Orquesta Fantasma.

Será una emocionante puesta en escena con más de 35 músicos que harán vibrar el Centro Histórico y el corazón de cada uno de los asistentes, con reversiones de todos sus éxitos, de acuerdo con el documento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577