Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Extraditan a mexicano roba coches arrestado en Texas

Fue entregado por oficiales de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, a la custodia de autoridades del Gobierno de México de la Procuraduría General de la República 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 15:54

Un mexicano arrestado en Texas por el delito de robo de automóviles en su país natal, fue entregado por oficiales de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo a la custodia de autoridades del Gobierno de México de la PGR
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Un mexicano arrestado en Texas por el delito de robo de automóviles en su país natal, fue entregado por oficiales de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo a la custodia de autoridades del Gobierno de México de la Procuraduría General de la República (PGR).

El ladrón de vehículos ya había sido arrestado el pasado 4 de agosto del presente año por agentes de la Patrulla Fronteriza en Hebbronville, Texas.

"La repatriación de este individuo para enfrentar cargos en México es el resultado de una larga cooperación y colaboración entre la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo y el Gobierno de México", dijo el asistente del jefe de la Patrulla Fronteriza Gabriel Acosta.

La representación de Operaciones Extranjeras del Sector de Laredo (LRT FOB por sus siglas en inglés) se estableció en octubre de 2016, con el fin de racionalizar, estructurar y construir sobre los éxitos de la Unidad de Enlace Internacional. 

El LRT FOB se basó en cuatro pilares: la Unidad de Enlace Internacional, el Equipo de Asuntos Consulares, el Cumplimiento Binacional y los Procesos Binacionales. 


oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577