Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Continúa programa de mejoramiento vial en Altamira

Instruido por la alcaldesa Alma Laura Amparán para optimizar circulación vehicular
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 14:41

En tanto que en el sector Nuevo Madero, se llevó al cabo el mejoramiento del acceso a la colonia que comunica con el Corredor Urbano Madero-Altamira, así como en la Avenida Miramar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A fin de brindar una óptima movilidad urbana a los conductores y transportistas de la zona, el Ayuntamiento de Altamira continúa con las labores de rehabilitación y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, principalmente en las arterias de mayor afluencia vehicular, interviniendo en esos trabajos, personal de las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos.

Bernardo Javier Hernández de la Torre, delegado municipal en la Zona Sur, explicó que la actividad responde a la solicitud de la población y a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz por ofrecer a la ciudadanía calles en óptimas condiciones.

 Precisó que en el sector Tampico-Altamira, cuadrillas municipales efectuaron acciones de motoconformación en las calles Gustavo A. Madero y divisoria de la colonia Ganadera, donde además se aplicó material de relleno en una superficie superior a los dos kilómetros.

En tanto que en el sector Nuevo Madero, se llevó al cabo el mejoramiento del acceso a la colonia que comunica con el Corredor Urbano Madero-Altamira, así como en la Avenida Miramar.

Agregó que además del retiro de maleza, escombros y desechos de la vía pública, se efectuaron tareas de rehabilitación con relleno de champayán, a fin de garantizar la buena calidad de los trabajos.

Mencionó que adicionalmente se mantiene el Programa de Limpieza de Vialidades, Andadores y Banquetas, así como de los distintos espacios deportivos de forma permanente con el propósito de que las familias cuenten con zonas de esparcimiento en condiciones aptas para la convivencia social.

Hernández De la Torre dijo que con estas acciones se da respuesta a las peticiones de la población que habita en la zona sur del municipio y se cumple con el programa de obra pública ordenado por la jefa de la comuna.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577