Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inicia cónclave del PRI para definir método de elección de candidatos

Entre los líderes de sectores y organizaciones, así como legisladores federales encabezados por el presidente y secretaria general del CEN, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente, los consejeros políticos definirán también el método para la elección de candidatos a diputados y senadores
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 14:19

El Consejo Político Nacional del PRI inició su sesión extraordinaria para definir el método de elección de su candidato a la Presidencia de la República, que se prevé sea por Convención de Delegados.
Autor: @PRI_Nacional
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Consejo Político Nacional del PRI inició su sesión extraordinaria para definir el método de elección de su candidato a la Presidencia de la República, que se prevé sea por Convención de Delegados.

Entre los líderes de sectores y organizaciones, así como legisladores federales encabezados por el presidente y secretaria general del CEN, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente, los consejeros políticos definirán también el método para la elección de candidatos a diputados y senadores.

Al cónclave del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asisten los líderes de los diputados y senadores, César Camacho y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente, así como los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo y de Campeche, Alejandro Moreno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577