Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inauguran paso “Cebra por la Vida” en Kínder de Ciudad Victoria

A partir de hoy alumnos, maestros y padres de familia de este Jardín de Niños ABC promoverán la cultura vial, al sumarse la institución educativa a las que ya cuentan con estos pasos peatonales
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 11:49

El alcalde Oscar Almaraz Smer y su esposa Tony Sáenz, presidenta del Sistema para el DIF local, inauguraron el paso peatonal “Cebra por la Vida” al exterior del Jardín de Niños ABC
La Nota se ha leido 1704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer y su esposa Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, inauguraron el paso peatonal “Cebra por la Vida” al exterior del Jardín de Niños ABC en Ciudad Victoria. 

A partir de hoy alumnos, maestros y padres de familia del Jardín promoverán la cultura vial, al sumarse la escuela a las que cuentan con estos pasos peatonales, que tiene como finalidad proteger la vida y la dignidad de las niñas, niños y adolescentes y garantizar su desarrollo integral.

"Gracias niñas y niños por ser el motor de amor y esperanza que mueve nuestras acciones, gracias a todos por sumarse a Cebras por la Vida para lograr un ejército de voluntades por el respeto a los derechos de las niñas y los niños. Gracias Oscar por confiar en el DIF Victoria, por motivarnos a trabajar todos los días con mucha pasión y amor por nuestra capital", destacó Sáenz de Almaraz.

Durante la ceremonia se reconoció al alumno Carlos Raúl López Velázquez, cuya dibujo fue el diseño de este paso, además se presentó también a los Guardianes de la Cebras, conformado por alumnos y padres de familia que se encargarán de crear consciencia sobre el respeto al peatón y la seguridad vial, difundiendo las reglas de tránsito en actividades cívicas, culturales, artísticas y deportivas y se entregó una imagen de señalética que apoyará a estas acciones.

Esta Cebra por la Vida en el Jardín de Niños ABC es la número 16, que se suma a las que se encuentran en el Jardín de Niños Estefanía Castañeda, las primarias Pedro José Méndez, Ford 74, Redención del Proletariado, Colegio José de Escandón, Colegio Ateneo.

Así como las secundarias General N°1 Adolfo Ruiz Cortines, Secundaria Técnica N°6 Lauro Aguirre, Secundaria Técnica N° 90 Eugenio Hernández Balboa y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 119, beneficiando directamente a más de 10 mil estudiantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577