Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere mujer al chocar contra un poste en Tampico

El accidente ocurrió esta madrugada en la Avenida Hidalgo, frente a la tienda Sam's Club, en donde perdió la vida quien fue identificada como Mirna Torres de 30 años
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 11:41

Una mujer muerta y dos hombre con heridas de gravedad, fue el saldo de un fuerte choque de una camioneta contra un objeto fijo en la prolongación de la Avenida Hidalgo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 5507 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer muerta y dos hombre con heridas de gravedad, fue el saldo de un fuerte choque de una camioneta contra un objeto fijo en la prolongación de la Avenida Hidalgo en la ciudad de Tampico.

El lamentable accidente ocurrió esta madrugada frente a las instalaciones de la tienda Sam's Club, en el carril de sur a norte de la referida vialidad, en donde perdió la vida quien fue identificada como Mirna Torres de 30 años de edad.

Ella viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet Tornado de color amarillo junto a dos hombres identificados como Rafael "G" y Daniel "M", quienes resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados de urgencia.

Personal de Vialidad que tomó conocimiento de los hechos informó que la camioneta circulaba de norte a sur por la citada vialidad a exceso de velocidad y en la curva lateral del Distribuidor Vial Aeropuerto, el conductor perdió el control del volante saliendo proyectados hacia su costado derecho y se impactaron contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por lo fuerte de la colisión la joven mujer perdió la vida de forma instantánea, arribando al sitio elementos de Tránsito y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron conocimiento del deceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577