Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin documentación Obras Públicas de Altamira para rellenos

Simplemente no hay ningún papel o carpeta, pero sí una gran cantidad de conjuntos habitacionales en zonas inundables, reconoció el encargado de la dirección de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 11:16

Sin documentación de permisos para rellenos Obras Públicas de Altamira, reconoció el encargado de la dirección de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1465 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Altamira, carece de documentación de los presuntos permisos que se otorgaron para realizar nivelación de terrenos y fraccionamientos, reconoció el encargado del área, Roberto Castro Cepeda. 

Manifestó que simplemente no hay ningún papel o carpeta, pero sí una gran cantidad de conjuntos habitacionales en zonas inundables.

"De qué hay irregularidad hay irregularidad, en algunos caos provienen de permisos que quizás fueron otorgados en zonas donde no correspondían y en otros simplemente lo hicieron sin considerar a ninguna autoridad”, comentó. 


Por lo que reconoció que: "Aquí el problema que tenemos es que no encontramos documentación cuando recibimos la Administración y así se consignó".

"No la encontramos simplemente", añadió, luego de días de las inundaciones provocadas en fraccionamientos por el relleno de terrenos en los alrededores.

"En este momento, hablando de los puros fraccionamientos, sí tenemos algunos problemas en integrar y dar respuesta en relación con permisos", finalizó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577