Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Toman protesta damas del Voluntariado del PRI Tamaulipas

Al concluir la toma de protesta, se llevó a cabo una conferencia motivacional para las damas del voluntariado por parte de la señora Vilma García de Seguy
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 10:05

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, le tomó protesta al Voluntariado del PRI “Unidas Podemos”
Autor: CDE del PRI Tamaulipas
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, le tomó protesta al Voluntariado del PRI “Unidas Podemos”, que se conforma por damas priistas y es presidido por la señora Luz del Carmen Castellano de Guajardo.

Para el voluntariado se establecieron objetivos, como es buscar alternativas de ayuda para llevar a cabo acciones que beneficien a las personas más vulnerables en la sociedad; como lo son las mujeres, los niños, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes.

A la integración de esta noble causa asistió Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI, en calidad de representante de las mujeres del CDE; los diputados locales Nancy Delgado Nolasco y Carlos Morris Torre; la señora Katya Salinas de Etienne; la Secretaria de Gestión Social, Arlette Marcos Ruiz y Layla Charur, a quien se le nombró Coordinadora del Voluntariado “Unidas Podemos”.

Al tomar la palabra la presidenta Luz del Carmen Castellano de Guajardo, destacó que a las mujeres priistas les complace ser parte de la integración del Voluntariado.

“Nuestro objetivo será el de sumarnos a las causas más sentidas de nuestro partido que es ayudar a quien lo necesita. Nosotras estaremos con el PRI, muy cerca de las familias tamaulipecas; cuya intención es que todas aportemos nuestro granito de arena en la participación social” dijo a los asistentes.

Por su parte Sergio Guajardo Maldonado, valoró la disposición de las damas voluntarias para integrarse al equipo sólido del PRI, con visión de contribuir en ayudar a las familias que menos tienen, que más ocupan de una mano amiga y que, al mismo tiempo, las mujeres del voluntariado representan una parte fundamental de los principios del PRI.

“Está más que comprobado que para nuestro partido, lo más importante es su gente, de ahí que nosotros tenemos que acercarnos y darles la mano, a quienes más lo necesitan. El PRI les agradece a ustedes mucho esa aportación que habrán de estar dando para que el partido este de regreso, para que podamos  hacer equipo, pero, sobre todo, para poder hacer el bien, con mucho gusto, con muchas ganas, sin esperar nada a cambio”, señaló.

Al concluir la toma de protesta, se llevó a cabo una conferencia motivacional para las damas del voluntariado por parte de la señora Vilma García de Seguy.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577