Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Acumulan tres secuestradores de taxista 150 años de cárcel en México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los juzgadores también reafirmaron que los sentenciados deben pagar en conjunto 876 mil 480 pesos por concepto de multa
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 09:57

Jueces de la Séptima Sala del Tribunal de Enjuiciamiento del Sistema Procesal Penal Acusatorio, confirmaron la sentencia individual de 50 años de prisión en contra de dos hombres y una mujer, por el delito de secuestro exprés cometido en agravio de un taxista
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Jueces de la Séptima Sala del Tribunal de Enjuiciamiento del Sistema Procesal Penal Acusatorio, confirmaron la sentencia individual de 50 años de prisión en contra de dos hombres y una mujer, por el delito de secuestro exprés cometido en agravio de un taxista, en la colonia El Tanque, delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los juzgadores también reafirmaron que los sentenciados deben pagar en conjunto 876 mil 480 pesos por concepto de multa.

De acuerdo con la indagatoria, iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, el 25 de junio de 2016 en el cruce de las calles Membrillo y Acuña, la implicada solicitó el servicio de taxi del denunciante.

Al detenerse para que la agresora ascendiera, el afectado fue interceptado por los dos individuos, uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amagó a la víctima, quien fue obligada a ocupar el asiento del copiloto y posteriormente la parte trasera del automóvil.

Los tres responsables junto con el agraviado transitaron a bordo del automotor por diferentes vialidades hasta que llegaron a un domicilio, donde ingresaron los dos victimarios masculinos.

Esta situación fue aprovechada por el ofendido para mandar un mensaje de texto, desde su teléfono celular, y pedir ayuda a sus compañeros taxistas, quienes notificaron el ilícito a policías preventivos, lo que derivó en la liberación del conductor y la detención de los sentenciados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577