Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Perdón, necesito controlar mis emociones Eduardo Yáñez sobre cachetada

Pese a que derramó algunas lágrimas y se le quebró la voz, el actor aclaró el jueves en un enlace con el programa “El Gordo y la Flaca”, para el cual trabaja Fuentes, que no estaba pidiendo perdón, sino una disculpa
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 09:52

El actor mexicano Eduardo Yáñez ofreció disculpas por agredir al reportero Paco Fuentes de la cadena Univisión y reconoció que necesita ayuda para controlar sus emociones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- El actor mexicano Eduardo Yáñez ofreció disculpas por agredir al reportero Paco Fuentes de la cadena Univisión y reconoció que necesita ayuda para controlar sus emociones, pero según programas de la televisora, el artista se muestra sin arrepentimiento por sus acciones.

Pese a que derramó algunas lágrimas y se le quebró la voz, el actor aclaró el jueves en un enlace con el programa “El Gordo y la Flaca”, para el cual trabaja Fuentes, que no estaba pidiendo perdón, sino una disculpa.

El incidente, ocurrido durante una alfombra roja en Los Ángeles, ha colocado a Yáñez en el centro de atención de los medios y le ha acarreado una ola de críticas.

Yáñez dijo al programa que se iba a ir un tiempo a su país para  “reflexionar sobre mí, sobre esto, quizás buscar ayuda profesional”, y “empezar de nuevo. Porque soy un ser humano y cometo errores”.

El pasado 10 de octubre durante un evento en Los Ángeles, al actor propinó un fuerte golpe a Fuentes, luego que el reportero lo cuestionó sobre una cuenta en GoFundMe que había abierto su hijo Eduardo Yáñez García.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero 'güey', o ve tú y dile”, le dijo en principio el actor antes de lanzarle el golpe.

Yáñez se disculpó dos días después del altercado en un mensaje en la red Twitter. “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió.

Fuentes respondió en el programa que no creía que la acción de Yáñez fuera justificable y también que había recibido atención médica.

La cadena Univisión dijo en un comunicado que “la censura y los actos de violencia contra periodistas son reprochables sin importar la fuente”.

Luego del incidente algunos medios de información han especulado sobre las consecuencias legales que podría tener la acción de Yáñez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577