Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aplica Tesorería de Tampico disciplina financiera

Mantener una disciplina de prevención ayuda a evitar problemas de pagos a proveedores o servicios, expuso el tesorero municipal, Edgar Animas del Ángel
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico mantiene desde el inicio de la Administración una disciplina financiera y de previsión, expuso el tesorero municipal, Edgar Animas del Ángel
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico mantiene desde el inicio de la Administración una disciplina financiera y de previsión, expuso el tesorero municipal, Edgar Animas del Ángel.

Agregó que la comuna tiene valorado que el último trimestre registran bajas en los ingresos, en lo relacionado a las participaciones, que van desde los cuatro hasta los siete millones de pesos.

Esta situación, precisó, les hace ser previsores para evitar algunos problemas de pagos a proveedores o servicios, de ahí por qué se pidió un adelanto de 10 millones de pesos al Gobierno del Estado que se van a pagar cada mes.

Dijo que el Cabildo porteño aprobó que se solicite este recurso al Gobierno de Tamaulipas, a fin de que este monto se tenga para una contingencia económica y se utilice sólo en caso necesario.

Explicó que se harán ahora los trámites ante la Secretaría de Finanzas del Estado para firmar el convenio entre el Estado y la comuna, con la finalidad de recibir en estos días dicho monto.

Expuso que serán descontados un millón 600 mil pesos cada mes al Ayuntamiento de Tampico, lo que se hará a partir de noviembre, correspondiente a las participaciones que el Gobierno del Estado entrega a la Administración porteña.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577