Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Anuncia Magdalena Peraza relevo en la dirección de Tránsito de Tampico

La presidenta municipal, también indicó que se analiza la posibilidad de que el próximo titular de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico sea un elemento de la Marina Armada de México
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 19:53

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, anunció que designará un relevo al frente de esta dependencia municipal
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía a través de una corporación de Tránsito y Vialidad que se conduzca con transparencia y honestidad; la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, anunció que designará un relevo al frente de esta dependencia municipal.

Lo anterior tras analizar en una reunión de trabajo las diferentes denuncias ciudadanas sobre presuntos actos de corrupción por parte de los elementos de Tránsito de esta ciudad.

"Vamos a hacer una nueva designación de un director de Tránsito, probablemente sea en el transcurso de la semana que entra y con ello demostrar que queremos una delegación de Tránsito comprometida con la ciudadanía, una corporación honesta y responsable. De que va haber un relevo en la dirección lo va haber ", indicó la alcaldesa.

La presidenta municipal, también indicó que se analiza la posibilidad de que el próximo titular de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico sea un elemento de la Marina Armada de México, situación que se estará acordando con la primera Zona Naval.

"La intención es que quede a cargo una persona de la Marina, debe ser alguien totalmente ajeno si queremos que las cosas realmente cambien", puntualizó.

Finalmente la alcaldesa mencionó que el municipio ofrecerá cursos de capacitación y de valores a los agentes viales con la finalidad de mejorar su servicio hacia la población tampiqueña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577