Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abandonan vehículos después de chocar en Madero

El responsable comete daños a propiedad y desgraciadamente deja el auto abandonado y se da a la fuga, ha pasado que hay hasta lesionados, informó el jefe de peritos de la dirección de Seguridad Vial, José Nazario García Tapia 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 18:13

Un promedio de 36 vehículos son abandonados en el sitio al momento de que se suscita un siniestro, informó el jefe de peritos de la dirección de Seguridad Vial en Ciudad Madero, José Nazario García Tapia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un promedio de 36 vehículos son abandonados en el sitio al momento de que se suscita un siniestro, informó el jefe de peritos de la dirección de Seguridad Vial en Ciudad Madero, José Nazario García Tapia.

Los autos son puestos a disposición del Ministerio Público para que realice la investigación.

"El responsable comete daños a propiedad y desgraciadamente deja el auto abandonado y se da a la fuga, ha pasado que hay hasta lesionados”, comentó. 

El caso más reciente ocurrió el pasado domingo en la colonia Heriberto Kehoe, una camioneta fue abandonada después de tirar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejar sin luz a cinco mil familias.

“No se puede comprobar si los conductores venían en estado de ebriedad o se trate de un carro con reporte de robo”, dijo.

“El auto se turna a la Unidad de Investigación para que se haga la investigación correspondiente y de éstos sólo uno o dos propietarios vienen a reclamarlos”, agregó.

Después del choque, y al no dejar lesionados, el dueño de la unidad regresa y paga la infracción de tan solo 150 pesos, para después llevarse su vehículo.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577