Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se une Jóvenes Tamaulipas con actividades de reforestación en Reynosa

En esta ocasión representantes de la Secundaria Técnica No 45 Ignacio Manuel Altamirano de la Colonia Juárez 5 de Reynosa, sembraron árboles frutales con el apoyo de los alumnos del plantel y Jóvenes Trabajando
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 17:55

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, realizan actividades de reforestación como parte de las acciones del “Plan Unidos por Reynosa”
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de mejorar los espacios de convivencia, el Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, realizan actividades de reforestación como parte de las acciones del “Plan Unidos por Reynosa”, para que la juventud sea participe en darle una mejor imagen a este municipio.

En esta ocasión representantes de la Secundaria Técnica No 45 Ignacio Manuel Altamirano de la Colonia Juárez 5 de Reynosa, sembraron árboles frutales con el apoyo de los alumnos del plantel y Jóvenes Trabajando, actividad coordinada por Jóvenes Tamaulipas.

Los alumnos y demás jóvenes que participaron se dieron a la tarea de reforestar algunas áreas de la escuela, los cuales se mostraron entusiasmados de poder contribuir a la sustentabilidad ambiental, mediante la participación juvenil, que promueva acciones de protección y conservación al medio ambiente.

La intención por parte del Gobierno del Estado, es que mediante estas acciones la juventud de Reynosa se vuelva participativa en actividades que son en beneficio de su municipio para darle una mejor imagen a esta ciudad fronteriza, tema en el que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha venido trabajando desde el inicio de su administración.

De igual forma Mon Marón, líder estatal de los jóvenes en Tamaulipas, invita a la participación constante de la juventud en el Estado, para que sean parte de todas y cada una de las actividades que se implementan en el instituto que tiene a su cargo, donde en este caso la intención es motivar a las y los jóvenes a que se involucren en campañas en beneficio del bienestar ecológico de nuestro entorno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577