Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Boxeador “Roca” Campa augura nocaut sobre “Torito” Jiménez

El boxeador Pedro “Roca” Campa quiere demostrar que está listo para nuevos retos y lo buscará con un nocaut, cuando enfrente este sábado a Carlos “Torito” Jiménez, en el estadio Centenario de esta ciudad
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 17:53

La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca,(Notimex).- El boxeador Pedro “Roca” Campa quiere demostrar que está listo para nuevos retos y lo buscará con un nocaut, cuando enfrente este sábado a Carlos “Torito” Jiménez, en el estadio Centenario de esta ciudad.

En rueda de prensa que se realizó este día, Campa mostró total confianza en su preparación para dar cuenta del “Torito”, quien reconoce que llega como víctima, pero listo para dar la sorpresa y catapultar su carrera.

“Jiménez es un peleador de choque, que va hacia adelante igual que yo, la pelea debe terminar por nocaut y a mi favor, para eso realicé una gran preparación con Alfredo Caballero, no puedo darme el lujo de fallarle a mi empresa Zanfer”, dijo Campa.

El pugilista invicto, con récord de 27-0, 19 antes del límite, quiere adjudicarse este fin de semana el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo y luego seguir con sus planes, “pero primero tengo que librar este obstáculo”.

Jiménez (11-8-1, 6 KOs), por su parte, reconoció que esta pelea es importante en su carrera por la proyección que podría alcanzar, por lo cual no piensa desaprovecharla.

“Presionaré a Campa desde el primer round lanzando golpes de todo tipo, no sabe ir para atrás y no sabe qué hacer cuando lo atacan, no creo que me aguante el ritmo, lo derrotaré por nocaut, le quitaré el invicto y su posición internacional”, aseguró.

Un duelo femenil y atractivo es el que disputarán Yazmín “Rusita” Rivas y Yareli “Chololita” Larios, la ex campeona mundial con la experiencia de su lado y los deseos de seguir su camino rumbo a una nueva corona, pero su rival con ganas de mantener su invicto.

“Larios es una joven fuerte, aguerrida, con hambre de triunfo, pero yo tengo mis planes, necesito derrotar a Yareli este sábado y continuar buscando una revancha con Amanda Serrano”, aseveró la “Rusita” (36-10-1, 10 KOs), que chocará con la “Chololita” (12-0, 2 KOs) a 10 asaltos en la división pluma.

Yazmín manifestó que en el equipo de su oponente se equivocaron al aceptar esta pelea, lo que demostrará con su experiencia, mientras que Yareli dejó en claro que el tiempo de su rival ya pasó y que será ella quien salga con el brazo en alto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577