Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descubren cadáver de veracruzano en Reynosa

Los restos quedaron al descubierto bocabajo entre la maleza a unos treinta metros de distancia del viaducto Monterrey-San Fernando, cerca del entronque con la Avenida Puerta del Sol
El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 16:49

El cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos fue encontrado maniatado entre la maleza al sur de la ciudad; la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 7011 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos fue encontrado maniatado entre la maleza al sur de la ciudad; la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación.

La víctima mortal oscila entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y sin calzado.

Portaba un cinturón piteado que llevaba bordada la frase “cien por ciento veracruzano”.

El infortunado sujeto estaba entre la maleza atado de pies y manos, su rostro cubierto con una bolsa de plástico y se le aprecia un balazo en la cabeza, según peritos de técnicas de campo.

Los restos quedaron al descubierto bocabajo entre la maleza a unos treinta metros de distancia del viaducto Monterrey-San Fernando, cerca del entronque con la Avenida Puerta del Sol, en la colonia del mismo nombre, en Reynosa.

Las autoridades llegaron a la escena y acordonaron para realizar las diligencias de rigor, cabe mencionar que hasta el momento no ha sido identificado.

Finalmente, personal de la Unidad de Servicios Periciales, trasladó el cuerpo de la víctima mortal hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577