Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Presentan en Madero gran número de quejas a la Comapa

Debido a problemas en las instalaciones que van desde fugas, colapso de la red, hasta descargas de aguas negras, informó el síndico de la urbe, Héctor Mondragón Abdalá 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 16:09

Un gran número de quejas por problemas en las instalaciones de la Comapa, se presentan en Ciudad Madero, desde fugas, colapso de la red, hasta descargas de aguas negras, informó el síndico de la urbe, Héctor Mondragón Abdalá
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un gran número de quejas por problemas en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se presentan en Ciudad Madero, desde fugas, colapso de la red, hasta descargas de aguas negras, informó el síndico de la urbe, Héctor Mondragón Abdalá.

Dio a conocer que han tenido una comunicación con personal del organismo, para que atienda los problemas.

"Estamos en contacto con ellos, trabajando en equipo y haciendo sinergia, hay atención. Hemos tenido peticiones y gestiones en ciertas colonias donde ellos han acudido y haciendo sinergia han atendido las peticiones de fugas de aguas negras y han desazolvado alcantarillados", comentó.

"Hay muchas quejas, hay una infinidad, pero hemos atendido por prioridades, ahorita nos hemos metido muy de lleno en la Vicente Guerrero donde las fugas de aguas negras se están colando ya hacia los registros de las casas", explicó.

Enfatizó que el llamado ha sido: "Que se pongan a trabajar, que se pongan las pilas porque hay muchas atenciones que se tienen que dar a la gente, hay muchos lugares donde se pueden meter para trabaja, hay muchas peticiones de la gente para que se solucionen estos problemas".

Y añadió: "Donde se botan las aguas negras hay infecciones, son proliferación de enfermedades y por ahí muchas veces en las mismas calles se forma lama y se han resbalado los niños". 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577