Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cesan a director y subdirector de Vialidad en Tampico

Por incurrir en irregularidades, el director de Tránsito Miguel Ángel Santiago y el subdirector Jaramillo Garza fueron separados de sus cargos, informó la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 14:04

El director de Tránsito en Tampico, capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal y el subdirector de la corporación Jaramillo Garza, fueron separados de sus cargos por incurrir en irregularidades, señaló la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 9820 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El director de Tránsito en Tampico, capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal y el subdirector de la corporación Jaramillo Garza, fueron separados de sus cargos por incurrir en irregularidades, señaló la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el jefe de Vialidad se encontraba ausente de la función desde el 11 de julio pasado, a raíz de que ciudadanos y agentes de la corporación habían presentado denuncias en su contra.

Reveló que Santiago Cristóbal tiene en su contra tres querellas, pese a que de dos señalamientos salió absuelto, además citó que no es posible ver acéfala la dependencia tanto tiempo.

Por tal motivo, se le separó de forma definitiva para valorar la llegada de un elemento de la Armada de México al frente de la dependencia, para frenar cualquier abuso de los agentes y dar confianza a la ciudadanía.

Esta propuesta será presentada al secretario de Seguridad Pública del Estado, vicealmirante Luis Felipe López Castro, a fin de que se dé el nombramiento lo más pronto posible. 

En el caso de Jaramillo Garza, subdirector administrativo de la corporación, Peraza Guerra dijo que existen también quejas de abuso de autoridad, existiendo contubernio en ilegalidades, “lo que no se va a permitir ahora ni nunca, pues se les han dotado de diversos incentivos”.

Recordó que se les entregaron uniformes y patrullas, además de incrementarle el salario al personal, por lo que no se pueden tolerar abusos en contra de la ciudadanía, procediéndose a realizar una limpia en la corporación a fin de evitar que se arrastre a los buenos elementos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577