Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inspeccionará PC los juegos mecánicos en Feria Tamaulipas

Durante su instalación y funcionamiento, aseguró el director de Protección Civil en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 13:00

Inspeccionarán los juegos mecánicos en Feria Tamaulipas, aseguró el director de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1859 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los juegos mecánicos de la Feria Tamaulipas serán inspeccionados durante su instalación y funcionamiento, aseguró el director de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán.

Manifestó que habrá un equipo de inspectores a disposición del Gobierno del Estado, para hacer un trabajo de lo más seguro y garantizar la seguridad de los visitantes al recinto.

Dijo que la Dirección de PC en el municipio se sumó al operativo general del Gobierno del Estado, a través de sus distintas dependencias, “en el caso de nosotros apoyaremos al Estado con 35 elementos y dos unidades, una contra incendios y una ambulancia”.

“Obviamente si las necesidades requieren que se amplíe por las actividades en días específicos, se hará lo propio para aumentar el personal y se irá moviendo", manifestó.

Este viernes se inaugurará la Feria Tamaulipas, en la que se espera una participación masiva, por lo que Sánchez Albarrán recomendó a la población extremar precauciones con los menores de edad principalmente.

"Que den vigilancia especial a los menores de edad, que los tengas identificados y no los pierdan de vista, que ubiquen los puestos de auxilio y que identifiquen el módulo de niños perdidos”, explicó.

Añadió “que identifiquen a los cuerpos de emergencia que estarán dentro de la infraestructura y que tengan precauciones al clima, por los juegos eléctricos y hay que reducir todo tipo de riesgo para la población”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577