Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cerrarán con trabajo constructoras de Ciudad Victoria

Se esperan obras importantes para el cierre del año en la entidad, señaló el presidente de la CMIC, Luis Alberto González Cruz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 08:00

Las constructoras de Ciudad Victoria cerrarán con trabajo el año, a pesar de lo complicado que ha sido el mismo en este tema, señaló el presidente de la CMIC, Luis Alberto González Cruz
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las constructoras de Ciudad Victoria cerrarán con trabajo el año, a pesar de lo complicado que ha sido el mismo en este tema, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Alberto González Cruz.

Dijo que el inicio del año fue difícil sin embargo esperan cerrar mejor.

“El primer trimestre del año fue muy difícil, pero para este segundo trimestre la situación poco a poco fue mejorando, se han desarrollado más obras en la ciudad y en la zona, de parte del Gobierno y del Municipio, en las que nuestras empresas han participado”, comentó.

Comentó que con el plan de obra puesto en marcha por parte del alcalde Oscar Almaraz Smer, las empresas locales han ganado concursos y están teniendo trabajo en la entidad.

“Se han ganado licitaciones y se ha estado trabajando por lo que esperamos cerrar bien en el año”, mencionó.

Indicó que para el próximo año se espera sea muy complicado por el proceso electoral federal.

“El 2018 será apretado, vienen las elecciones, además las obras se suspenden debido a la veda electoral porque vemos que será un inicio apretado”, dijo.

Así mismo enunció que se está trabajando en buena relación con el Gobierno del Estado, esto a pesar del primer año que fue incierto.

“Con Gobierno las cosas van mejorando, tenemos buen trato y acercamiento, son diferentes las maneras de trabajo, creemos que a partir de allá todo mejore y tengamos más acercamiento”, explicó.

Cerró indicando que se esperan obras importantes para el cierre del año en la entidad.

“Está la cancha de tiro con arco, centros de Bienestar Social, guarderías, rotondas, pavimentación, electrificación, hay movimiento en la ciudad”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577