Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renovará su mesa directiva el PAN en Matamoros

En noviembre concluye el periodo de la actual directiva, por lo que habrá de esperarse la convocatoria para la renovación, señaló el presidente de esta institución política, Gerardo Martínez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Octubre del 2017 a las 17:38

La renovación de la mesa directiva municipal del Partido Acción Nacional en Matamoros, se llevará a cabo con una consulta a la base el próximo mes, informó el presidente del partido, Gerardo Martínez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La renovación de la mesa directiva municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Matamoros, se llevará a cabo con una consulta a la base el próximo mes, informó el presidente del partido, Gerardo Martínez. 

Señaló que en noviembre concluye el periodo de la actual directiva, por lo que habrá de esperarse la convocatoria para la renovación.

“Como siempre han sido los procesos internos del partido, lo más seguro es que vaya a haber una consulta a la base, con lo cual se podrá definir a los directivos de la institución”, dijo.

Destacó que no se está dejando a un lado el proceso electoral del 2018, al contrario, ya se trabaja sumando a más militantes, además de buscar los mejores perfiles para poder enfrentar este proceso electoral que se aproxima.

Indicó que sin duda alguna será un proceso muy concurrido, en donde el PAN estará regresando a los Pinos, además de que en Tamaulipas se van a recuperar los municipios que se perdieron en el proceso anterior, así como las diputaciones y senadurías.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577