Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Revisan minuciosamente trámites en Obras Públicas de Madero

En este Gobierno se cuentan con diversos filtros para no comerte errores, “todo se filtra a través de la ventanilla única”, manifestó el director del área Gustavo Stringel Luna
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Octubre del 2017 a las 17:35

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Ciudad Madero, revisa de manera minuciosa cada trámite y solicitud de permisos, con la intención de evitar un ejercicio indebido, informó el titular del área Gustavo Stringel Luna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Ciudad Madero, revisa de manera minuciosa cada trámite y solicitud de permisos, con la intención de evitar un ejercicio indebido, informó el titular del área Gustavo Stringel Luna.

Esto luego de acusaciones en contra de la pasada administración municipal del Gobierno de Tampico y que actualmente ha sido dado a conocer, señalando como responsables a quienes eran los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. 

Stringel Luna enfatizó que en este Gobierno se cuentan con diversos filtros para no comerte errores, “todo se filtra a través de la ventanilla única, se hace un análisis minucioso de las personas que quieren sus permisos de construcción".

"Números oficiales, subdivisiones y algunos inversionistas ahí se les atiende personalmente, se les da las indicaciones y se les piden todos los requisitos, desde una escritura y todos los documentos notariados como debe ser”, añadió. 

Dejó en claro que no se trata de colocar candados, sino de trabajar de forma transparente, por lo que hizo un llamado a todo el personal de este departamento, para que no se cometa algún error y que no se viole el procedimiento señalado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577